sábado, 20 de octubre de 2012

Profecy song - Joanne Shenandoah

Joanne Shenandoah es una compositora cantante nativa. Pertenece al Clan del Lobo de la Confederación Iroquis.
Es miembro del Consejo del Instituto para el Conocimiento Indígena Hiawatha.
Ha viajado por muchos continentes y países llevando el canto y la cultura de su nación. Ha realizado a su vez una importante labor por la paz del mundo.
Es catalogada como una de las artistas nativas más prestigiosas de este tiempo

Reflexiones en este Tiempo Sagrado


Viviendo momentos de profundas reflexiones, de hermosos encuentros de alma, siento que este es un Tiempo Sagrado para despertar.

Entre tantas noticias de fin de mundo y confusión generalizada reconfirmo el anhelo de seguir sembrando entusiasmo para devolver vida a la vida.

Observo cada ceremonia, cada sanación a la que asisto y ese instante  vivencial que me transporta al reconocimiento de lo que Soy y de lo que Es cada Ser Luz con el cual conecto profundamente.

Necesariamente me doy cuenta que no puedo olvidar que todos estamos de paso en esta bendita Tierra, así como la importancia de transitar la vida saboreando este presente porque es lo que realmente tenemos.

Los Tiempos Sagrados permiten servir desde la incondicionalidad del Espíritu para que muchos descubran el poder del amor en acción, ese don que brota de la pura conciencia cuando el corazón y la mente están sincronizados.

En todo este proceso es precioso experimentar que todavía podemos seguir aprendiendo desde la condición humana, convertirnos en caminantes incansables transitando Cielo y Tierra aquí y ahora.

Este momento planetario lleva a revisar las creencias y comportamientos donde muchas veces habrá que dejarlos de lado porque la espiritualidad genuina no sigue dogmas ni estructuras rígidas. La espiritualidad de este tiempo sagrado nos hace buscar más allá de lo que se ve, nos hace ver y experimentar la profundidad de las cosas.

Estas son algunas de las reflexiones que en momentos de silencio encontré en mi interior, las comparto contigo. Gracias.
 Warani Caracciolo
mail: waracolibri@gmail.com