martes, 8 de abril de 2014

Sanando con la presencia de la Amada Kwan Yin


La presencia de la diosa Kwan Yin, Madre Cósmica de Compasión nos brinda una sanación femenina en base al amor. Todos los desequilibrios, enfermedades y sufrimientos se basan en la falta de amor y el bloqueo de nuestro corazón.
La energía de Kwan Yin es sutil,  contiene como una madre y su poder reside en que sana por medio del amor compasivo,  limpiando el karma del pasado mientras se realiza una armonización de nuestros chacras, la reconexión de nuestros cuerpos superiores y  la activación del adn. Es una verdadera bendición para nuestras vidas ya que nos prepara también para el proceso de Ascensión.
Invoquemos la presencia de Kwan Yin y canalicemos la energía divina sanadora para nosotros, para los demás y para el planeta.
Warani.
waracolibri@gmail.com


LA IMPORTANCIA DE USAR FALDA por Jan Dael



"La mujer esta conectada en su mayoría con la energía de la gran madre y con el poder de lo sagrado femenino. Y el chakra encargado de esta conexión, con la energía Kundalini o de la madre tierra, justamente es... el chakra menos cocido, explorado y dominado, el chakra raíz.
La práctica y el dominio y el trabajo con este centro energético nos permite reactivar el poder dentro de nosotros, para poder manejar la materia. La mujer es la poseedora en gran parte de esto, pero justamente ha bloqueado por ignorancia este centro al grado de casi desaparecerlo, y con ello muchas cosas se ponen en riesgo y en caos.
Al estar bloqueado este puente de donde se extrae la energía necesaria para mantener el sistema, la ilusión o materia en un orden perfecto como creadores, se cancela toda posibilidad de vivir en armonía y el cuerpo físico también empieza descomponerse a alterarse a estar desequilibrado, y por ende todo lo externo también.
La mujer desde la pre historia uso faldas, que dejaban en una conexión total y haciendo un puente perenne entre el chakra raíz y el área sexual femenina, teniendo así el flujo de energía activa constantemente.
Los antiguos sacerdotes Atlantes, Egipcios, así como Jesús, Buda entre otros, usaban faldas, permitiendo la comunicación constante y el flujo de energía entre la tierra, misma que les daba conexión y sabiduría.
La mujer moderna no tiene idea de lo que ha hecho con el uso de pantalón, que esta bloqueando por completo el paso de la energía femenina de la tierra, hacia el útero cósmico, conocido también como grial, que es en donde se puede crear todo con el uso o enfoque mental y así tener mas poder de lo externo y de interno. Es necesario que la mujer regrese al uso de las faldas, para que vaya sanado día con día este puente, y haciendo que su chakra raíz regrese a estar expandido y brillante, abierto, pleno y poderoso, para un mayor equilibrio.
Una mujer que estudia temas metafísicos o espirituales, y que usa pantalón, no podrá reactivar esta energía de la Kundalini, energía sagrada sexual en ella, para su propia curación y despertar, y la meditación solo ayudara en la reconexión de los tres chakras de arriba, coronario, garganta, y tercer ojo, trabajando así, solo la energía, masculina.
Cuando una mujer usa una falda debido a la conexión tan importante de la energía de la madre o Diosa, la energía se concentra dándole a ella la oportunidad de usar una gran cantidad de energía de forma ilimitada para cualquier cosa.
Si bien una mujer cuando usa una falda no tiene idea de lo que esta trabajando y de la cantidad de energía que esta moviendo, ya que también dependiendo de la falda la energía será sexual, jovial y de vitalidad o sagrada y de guía de luz.
Cuando una mujer traiga una falda tendrá mas admiración, respeto, y magia sobre los que la rodean aunque no estén conscientes de lo que esta pasando.
Si además asistes a círculos de feminidad como sanación en donde hay lecturas, danza, y meditaciones para la reconexión con lo sagrado femenino, recontrata su sabiduría, tu esencia y armonía.
Jan Dael.
informes@circuloixchel.com