viernes, 30 de mayo de 2014

Los cristales: aliados en nuestra evolución


Los cristales constituyen un camino de pura belleza y espiritualidad en mi vida personal.
Las mujeres  junto con los cristales son puentes entre el Cielo y la Tierra, esta expresión de Nina Llinares está en completa resonancia con mis propias vivencias.
Dentro del reino mineral, los cristales son grandes aliados en el trabajo de evolución, armonización y sanación de las personas así como de la Madre Tierra.
Su magnífica energía eleva la propia vibración en los diversos cuerpos: físico, etérico, emocional, mental y espiritual.
Existen una enorme cantidad de cristales en la composición humana los cuales se ponen en resonancia con los cristales externos y con los cristales etéricos conjuntamente.
Una mujer que trabaja con cristales de manera consciente se convierte en una ceremoniante sanadora por excelencia, permitiendo que el alma se manifieste con total pureza.
Desde la antiguedad más remota las sacerdotisas de las diversas culturas, así como las chamanas,  han empleado cristales para generar conexión con otros planos de la existencia,  precipitar cambios y sanación para si mismas, para otras personas y el entorno.
Una de las experiencias más maravillosas lo constituyen los sueños con cristales, incluso donde las cuevas de cristal, cual úteros, cobijan a la mujer.
Hay ocasiones donde la Madre Tierra regala cristales cuando se camina reverente por las montañas, orillas de los ríos, lagos y bosques.
Cada mujer que experimenta vivencias con los cristales se siente muy bendecida y protegida.
Los cristales son auténticas joyas que tienen un lugar de privilegio en los altares, en las meditaciones, terapias y ornamentación personal.
Abramos la mente y el corazón para comenzar a resonar sin temores con este precioso legado de la Gran Naturaleza.
Warani Caracciolo
Waracolibri@gmail.com



jueves, 29 de mayo de 2014

Hoy decidimos reinventar nuestros días!


     ¡Hoy decidimos reinventar nuestros días diciéndole SI a la vida!
    Cuando la rutina nos invade significa que la conciencia se durmió y el alma comienza a marchitarse. 
    En esos momentos la falta de sentido puede experimentarse como un profundo vacío existencial, entonces la tristeza, el enojo y frustración pueden ser algunas de sus manifestaciones en lo cotidiano.
    Volviendo a la atención y autoobservación en el presente podremos tomar nuevas perspectivas rompiendo
    con las conductas que nos congelaron momentáneamente. 
    Siempre podemos cambiar, siempre podemos tener una actitud positiva. Comencemos ahora! 
    Warani Caracciolo
    waracolibri@gmail.com

    lunes, 26 de mayo de 2014

                  
    ¿Cómo andas tú por el mundo de la mano de la vida, eres pura cabeza o has abierto el corazón?

    Un aprendizaje para las mujeres de este tiempo es estar conectadas con la vida a través del corazón y no sólo desde la cabeza.
    Cuando este proceso se va realizando en nuestro interior todo comienza a llenarse de una mágica relación con los ...diversos reinos de la naturaleza fluidamente y en lo cotidiano. 
    Permitámosnos saborear la unidad cielo tierra y gradualmente por conciencia comencemos a darle a las cosas el lugar que le corresponden. No nos privemos de experimentar lo nuevo que nos ofrece la vida, es un derecho y un deber.
    Warani Caracciolo 
    waracolibri@gmail.com