domingo, 18 de octubre de 2015

Reiki un método para la salud y el crecimiento personal



Reiki es un hermoso sistema de sanación energético. Su uso genera una sanación integral y profunda armonizando nuestros cuerpos físico, etérico, emocional y mental, dando como resultado salud y paz interior.
El dar y recibir reiki, sea por autotratamiento o a través de otros reikistas puede abrir a puerta al camino de la espiritualidad natural.
Para poder hacer reiki es necesario recibir la iniciación por parte de un maestro de reiki habilitado para ello, en los diversos grados (varían de acuerdo a los diferentes sistemas de reiki, hoy hay muchos).
Cada nivel de reiki lleva a un conocimiento más profundo de las técnicas hasta la maestría donde se habilita al individuo a dar reiki en forma presencial o a distancia, trabajar en forma grupal, armonizar espacios, etc, y formar  iniciar a otras personas.
Reiki es energía universal que es canalizada a través de las manos cuando se ha recibido la enseñanza teórica, práctica y la iniciación con las sintonización correspondiente.
Reiki puede pueden recibirlo personas de cualquier edad y condición, sanas o enfermas.
Pueden tomar los cursos inclusive niños.
También puede constituirse en un maravilloso medio para hacer servicio.
Warani Caracciolo
waracolibri@gmail.com


Conectando y generando vibraciones sanadoras con el tambor


El uso de tambor confeccionado por personas sensibles y conocedoras de las tradiciones es muy importante pues sumará vibración al trabajo que realice el ceremoniante o el sanador.
Un tambor desde el punto de vista chamánico es la herramienta por excelencia para modificar estados de conciencia, poner a vibrar los cuerpos sanándolos, la recuperación del alma,  el sentido sagrado y festivo de la vida acompañando muchos momentos de la existencia.
A través del uso adecuado del tambor conectamos con el Gran Espíritu, recibimos inspiración y generamos  estados meditativos extraordinarios.
Tanto hombres y mujeres pueden tener su tambor personal, y especialmente la mujer que porta respetuosamente su tambor se convierte en una gran sanadora.
Los círculos de tambores son un aporte increíble a la sanación personal y planetaria.
Sumemos a esta práctica saludable con amor y humildad.
Warani Caracciolo
waracolibri@gmail.com