domingo, 22 de noviembre de 2015

BENDICIÓN DE ÚTERO


¿Qué es Bendición de Útero?
Bendición de Útero- El Despertar de la Energía Femenina, es un método hermoso y suave pero poderoso para el despertar, transformación y sanación del útero.
-Consiste en Bendiciones de Útero personalizadas y Sanaciones de la Energía Femenina.
- 5 Bendiciones Mundiales de Útero por año impartidas por Miranda Gray (creadora del sistema) y las Moon Mothers formadas por ella, certificadas y registradas, para realizarlas.



Hay muchas cosas que pueden trabajarse cuando una mujer recibe Bendición de Útero de la mano de una Moon Mother. Entre ellas podemos citar: el despertar de una conciencia más profunda de la divinidad femenina, abrir la capacidad de amar, enraizarse a la Madre Tierra, empoderarse desde la condición femenina, eliminar y limpiar patrones antiguos que limitan a la mujer, conocer la condición cíclica de la mujer regida por la luna y su ciclo ovárico, entre otras.


Página de Miranda Gray: www.wombblessing.com
Informes para Bendición de Útero y Sanación:
Warani Caracciolo Moon Mother registrada
waracolibri@gmail.com




CELEBRANDO LOS 3 AÑOS DEL CÍRCULO DE MUJERES CIELO Y TIERRA


Pura gratitud a la vida porque cada día podemos instaurar la magia y el fluir escuchando el corazón.
Estamos felices de poder celebrar un nuevo año con el Círculo de Mujeres Cielo y Tierra, recordando que un círculo está conformado por todas las personas que llegan a él por el tiempo que sea.

 
 
Maravillosa la presencia de niñas que siempre son bienvenidas a nuestro espacio, aportando alegría, inocencia y frescura, recordándonos que no debemos perder esas capacidades.
 
 
No podemos dejar de honrar la presencia de nuestras mayores que aportan sabiduría y experiencia de vida.
 
 
GRACIAS, GRACIAS GRACIAS y que el Círculo siga cumpliendo su propósito integrando y uniendo su función a todos los círculos del planeta. La Madre Tierra y el Universo entero lo celebran.
Warani Caracciolo
waracolibri@gmail.com