domingo, 29 de mayo de 2016

Taller de técnicas de sanación con cristales

 
Hay que comprender para trabajar con piedras y cristales que  éstas son entidades vivas.
En el universo todo está vivo y estamos unidos a la totalidad influenciándonos de manera recíproca.
El primer trabajo es conectarnos con ese mundo de energía viva, luego  encontrar nuestro cristal o piedra personal  que será nuestra aliada consejera y sanadora
También aprenderemos a meditar, limpiar y energizar armonizándonos a nosotros mismos y los espacios que habitemos.
Los cristales y piedras pueden emplearse con múltiples propósitos.
  


Los cristales irradian luz y amor incondicional donde quiera que sean colocados, no existen cristales o piedras buenas o malas. Si tienen funciones diferentes y complementarias de acuerdo a los minerales que la componen, cómo se formaron y la geometría de luz que proyectan.
La naturaleza tiene una sabiduría natural y aprender a confiar en ella es la clave para poder trabajar con los cristales desde un lugar intuitivo, muy práctico y de gran responsabilidad.
Para las tradiciones ancestrales los cristales y piedras son abuelos y abuelas ancestrales sabias, algunos incluso vienen de espacio exterior a la tierra.
 
                          
 
Para aplicar las técnicas, que son muchas,  es necesario aprender acerca de las leyes rigen a los cristales, la anatomía oculta y energética del ser humano, los cuerpos y reacciones que lo componen y otras temas.
El diálogo que se establecerá posteriormente desde nuestro corazón al corazón del cristal y las piedras serán entonces nuestras mejores maestras.
Y no olvidemos algo fundamental: primero comenzar la práctica profunda en nosotros mismos para que en base a la experiencia y observación podamos llevarlas a los demás.
Warani Caracciolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.