lunes, 30 de mayo de 2016

BENDICIÓN DE ÚTERO POR MIRANDA GRAY


BENDICIÓN DE ÚTERO, la maravillosa herramienta creada por Miranda Gray que puede ser realizada por una Moon Mother:

"La Bendición del Útero nos enraíza fuertemente a la Tierra, nos conectar a sus energías y a nuestra alma femenina. Eso puede sentirse como algo muy pesado si tendemos a no estar enraizadas. La Bendición del Útero nos conecta también a la Luz del espíritu femenino y algunas mujeres lo puedes experimentar con sentimientos de luminosidad y apertura.
Todas somos es
as dos energías: nuestro cuerpo está animado por nuestra alma que forma el Grial, o copa, que contiene la Luz del espíritu femenino. Somos de la Tierra y llevamos la Luz."
www.wombblessing.com

 
Warani Caracciolo, Moon Mother formada por Miranda Gray
 
 
 
 

 

8º ENCUENTRO DE MUJERES DE SAN MARCOS SIERRAS


Próximamente las organizadoras del 8º Encuentro de Mujeres de San Marcos Sierras, Córdoba, Argentina, estarán poniendo más información en la página:
encuentrodemujeressanmarcos.blogspot.com.ar
El encuentro se está gestando, la fecha será del 22 al 25 de septiembre de 2016.

 
Quisiera aclarar que mi persona sólo difunde la información por afinidad con el evento y no tengo que ver con la organización. Para informes, por favor, tendrán que hacerlo buscando en la página que se ha indicado arriba.
Namasté.
Warani Caracciolo

 

domingo, 29 de mayo de 2016

Taller de técnicas de sanación con cristales

 
Hay que comprender para trabajar con piedras y cristales que  éstas son entidades vivas.
En el universo todo está vivo y estamos unidos a la totalidad influenciándonos de manera recíproca.
El primer trabajo es conectarnos con ese mundo de energía viva, luego  encontrar nuestro cristal o piedra personal  que será nuestra aliada consejera y sanadora
También aprenderemos a meditar, limpiar y energizar armonizándonos a nosotros mismos y los espacios que habitemos.
Los cristales y piedras pueden emplearse con múltiples propósitos.
  


Los cristales irradian luz y amor incondicional donde quiera que sean colocados, no existen cristales o piedras buenas o malas. Si tienen funciones diferentes y complementarias de acuerdo a los minerales que la componen, cómo se formaron y la geometría de luz que proyectan.
La naturaleza tiene una sabiduría natural y aprender a confiar en ella es la clave para poder trabajar con los cristales desde un lugar intuitivo, muy práctico y de gran responsabilidad.
Para las tradiciones ancestrales los cristales y piedras son abuelos y abuelas ancestrales sabias, algunos incluso vienen de espacio exterior a la tierra.
 
                          
 
Para aplicar las técnicas, que son muchas,  es necesario aprender acerca de las leyes rigen a los cristales, la anatomía oculta y energética del ser humano, los cuerpos y reacciones que lo componen y otras temas.
El diálogo que se establecerá posteriormente desde nuestro corazón al corazón del cristal y las piedras serán entonces nuestras mejores maestras.
Y no olvidemos algo fundamental: primero comenzar la práctica profunda en nosotros mismos para que en base a la experiencia y observación podamos llevarlas a los demás.
Warani Caracciolo