lunes, 19 de septiembre de 2016

Bendición de Útero


Bendición de Útero, el despertar de la Energía Femenina, entregada por Miranda Gray a toda mujer que decide formarse como Moon Mother.
Profundo trabajo para todas las mujeres a partir de su primera menstruación.


Aprender dentro de un proceso natural a sincronizar los cuatro arquetipos femeninos que rigen en ciclo ovárico lunar: la doncella, la madre, la hechicera y la bruja sabia.


Bendición de Útero permite que los ritmos del cuerpo físico, emocional. mental y espiritual se vuelvan amables en la mujer que lo realiza, tornando la vida cotidiana en una experiencia hermosa y diferente a lo que la mayoría experimenta.


Comenzar a eliminar los patrones negativos que nos fueron impuestos por una sociedad que se alejó de lo natural y aceptar el poder que viene desde nuestro útero es un regalo en este tiempo.
Warani Caracciolo, Moon Mother
waracolibri@gmail.com




COCINA Y SABERES MILENARIOS ANDINOS


Pachis Sacha Sawila y Wiñay Killa, profundo encuentro con la cocina y tradición milenaria andina realizado en Nunaq Punku.


Sacha Sawila nació en Bolivia y se ha dedicado a rescatar y difundir la cocina ancestral milenaria andina, una alimentación completamente natural y saludable donde cada elemento es nutrición y medicina.

Lo más bonito es la manera sabia en que Sacha va tejiendo sus relatos entre ceremonias y cocinando, tal como es la verdadera transmisión del conocimiento vivencial.


Un placer degustar alimentos hechos con amor y conciencia en un contexto de tradiciones vivas.
Warani Caracciolo waracolibri@gmail.com